Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Horten Hotell

Jernbanegata 1, Horten, Noruega
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Horten Hotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horten, Noruega.

Descripción del hotel

Durante su visita a Horten, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Durante su estancia los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Bristol’s, el spa de la casa. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, Ocean, sirve platos internacionales y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Horten Railway Station. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Tønsberg y Holmestrand.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 644 opiniones