Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fleischers Hotel

Evangervegen 13, Voss, Noruega
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fleischers Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voss, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Voss, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo.

Para los que no desean salir, el encantador restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos locales. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Voss Train Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Myrkdalsstovo
Postboks 14
Park Hotel Vossevangen
Uttragata 1-3
Voss Vandrarheim Hostel
Evangervegen 68
Hotel Jarl Voss
Elvegata 7 PO box 368
Euro Voss
N-5713 Vossestrand - Vossestolen
Voss Resort Bavallstunet
Bavallsvegen 227
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 275 opiniones