Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Oslo Airport

Henrik Ibsens Vei, Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(5570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Oslo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Park Inn by Radisson Oslo Airport pone a su disposición un alojamiento confortable en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. También cuenta con un club infantil en temporada alta, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un despertador, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Motel & Apartment
Hans Gaarders Veg 3
Gardermoen Airport Hotel
Ravineveien 11
Scandic Oslo Airport
Ravinevegen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 5570 opiniones