Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Airport Hotel Oslo Gardermoen

Hotellvegen, Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(8769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Airport Hotel Oslo Gardermoen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, Noruega.

Descripción del hotel

El Radisson Blu Airport Hotel Oslo Gardermoen proporciona un alojamiento de 4 estrellas en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, a solo unos minutos del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Cuenta con Wi-Fi gratuito, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios de entretenimiento, como alquiler de bicicletas y un gimnasio llamado Fit4Flight. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Radisson Blu Airport Hotel Oslo Gardermoen cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Club infantil, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel RunWay
Hans Gaardersvei 27
Clarion Hotel Oslo Airport
Hans Gaarderveg 15
Airport Motel & Apartment
Hans Gaarders Veg 3
Gardermoen Airport Hotel
Ravineveien 11
Scandic Oslo Airport
Ravinevegen 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 8769 opiniones