Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Skeikampen

Hotellvegen 3, Gausdal, Noruega
(13,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Skeikampen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gausdal, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gausdal y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de un jacuzzi, actividades en la nieve y masajes.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sala de conferencias, recepción 24 horas y un espacio de exposiciones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skei Apartments
Per Gynt veien 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 100 opiniones