Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Oslo Airport

Balder Allé 2, Ullensaker, Noruega
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Oslo Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ullensaker, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa de día, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Oslo-Gardermoen. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una plancha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño privados tienen bañera o ducha.

El restaurante del hotel, Fusion Wine & Dine, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Gardermoen
Jessheimvegen 467, Gardermoen
Thon Hotel Gardermoen
Balder Allé 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 339 opiniones