Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Gardermoen Airport

Lokevegen 7, Jessheim, Noruega
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Hotel Gardermoen Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jessheim, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Gardermoen Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Jessheim. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales.

El Aeropuerto de Oslo-Gardermoen está a 10 minutos Quality Hotel Gardermoen Airport. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1142 opiniones