Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holmen Fjordhotell Asker

Slemmestadveien 64, Nesbru, Asker, Noruega
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holmen Fjordhotell Asker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asker, Noruega.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. También dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 171 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Leangkollen
Bleikerasen 215
Thon Hotel Vettre
Konglungveien 201
Scandic Asker
Askerveien 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 110 opiniones