Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Vettre

Konglungveien 201, Asker, Noruega
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Thon Hotel Vettre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asker, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Asker proporciona acceso inalámbrico a internet, así como una sauna y una piscina cubierta. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una zona de barbacoa/picnic y dardos.

Todas las habitaciones Thon Hotel Vettre disponen de acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Thon Hotel Vettre, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Oslo y Bærum están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Leangkollen
Bleikerasen 215
Scandic Asker
Askerveien 61
Holmen Fjordhotell Asker
Slemmestadveien 64, Nesbru
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 91 opiniones