Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fredrikstad

Nygaardsgata 9, Fredrikstad, Noruega
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fredrikstad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredrikstad, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Fredrikstad está situado a unos diez minutos caminando de Fredrikstad Railway Station. Está a solo unos pasos de Fredrikstad Cathedral, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una lavandería. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El Aeropuerto de Moss, Rygge está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic City Hotel
Nygaardsgaten 44/46
Hotel Valhalla
Valhallsgt. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 720 opiniones