Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lia Fjellhotell

Skurdalen, Hol, Noruega
(20,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lia Fjellhotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hol, Noruega.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hol proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una sauna y alquiler de bicicletas gratuito. Además, dispone de actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 45 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Geilo Airport Dagali queda a un trayecto de 20 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Geilo, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 12 opiniones