Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bardola Hoyfjellshotell

Bardolavegen 33, Geilo, Noruega
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bardola Hoyfjellshotell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geilo, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Geilo, a solo un breve trayecto en coche de Ustaoset. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como una piscina infantil y una sauna, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

En el hotel hay 125 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Geilolia Summer Park queda apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bardola Cottages
Bardolavegen 33
Oen Turistsenter
Lienvegen 137
Highland Lodge
Lienvegen 11
Dr Holms Hotel Hol
Timrehaugvegen 2
Geilo Apartments
Skurdalsveien 14-16
Ustedalen Hotel Hol
Gamleveien 32
Ro Hotel
Geiloveien 55-57
Geilo Gaarden
Gjeilogutu 1
Euro Haugen
Gamleveien 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 212 opiniones