Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Breiseth

Jernbanegaten 1-5, Lillehammer, Noruega
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Breiseth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lillehammer y dispone de Wi-Fi gratis. Queda a un par de minutos a pie de Lillehammer Art Museum y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sauna y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Maihaugen. Lillehammer Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lillehammer Turistsenter Hotel
Sandheimsbakken 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 420 opiniones