Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lillehammer Hotel

Turisthotelveien 6, Lillehammer, Noruega
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lillehammer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillehammer, Noruega.

Descripción del hotel

Lillehammer Hotel, situada en Lillehammer, se encuentra cerca de Maihaugen. También dispone de un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel atiende las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Lillehammer Art Museum, Hakons Hall y Lillehammer Olympiapark, que quedan a 20 minutos paseando. Está a un paseo de 20 minutos de Lillehammer Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lillehammer y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lillehammer Turistsenter Hotel
Sandheimsbakken 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 674 opiniones