Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Oslofjord

Sandviksveien 184, Bærum, Noruega
(8,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Oslofjord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bærum, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bærum y dispone de un servicio de traslados gratuito. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con caja fuerte en la habitación, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una plancha.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Claude Monet, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Sandvika Storsenter y Kalvoya. Se encuentra a 20 minutos andando de Slependen Railway Station y Sandvika Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Bærum y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 8 opiniones