Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langesund Bad Hotel Bamble

Badev 5, Langesund, Noruega
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Langesund Bad Hotel Bamble, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langesund, Noruega.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una peluquería. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Skaergaarden
Stathelleveien 35
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
2.58/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 106 opiniones