Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hjelle Hotel

Hjelledalen, Stryn, Noruega
(11,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hjelle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stryn, Noruega.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones