Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gudvangen Fjordtell Hotel Aurland

E16, Aurland, Noruega
(18,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gudvangen Fjordtell Hotel Aurland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurland, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Aurland, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Flåm y Stalheim. Está apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción.

Gudvangen Fjordtell Hotel Aurland cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Kjel Falls. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Stalheims Falls.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 352 opiniones