Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Hotel Sarpsborg

Bjørnstadveien 20, Sarpsborg, Noruega
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Hotel Sarpsborg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarpsborg, Noruega.

Descripción del hotel

Quality Hotel Sarpsborg está en Sarpsborg y ofrece una piscina cubierta y un minigolf. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un vestidor, armarios en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante Quality Hotel Sarpsborg, Ostfoldstuene, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ostfold University College y Fredrikstad Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Sarpsborg Stadium.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Sarpsborg
Sandesundsveien 1
Hotel 1016 Olav Digre
Glengsgate 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 666 opiniones