Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hardanger Hotel

Eitrheimsveien 13, Odda, Noruega
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hardanger Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odda, Noruega.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, queda a un breve trayecto conduciendo de Norwegian Museum of Hydropower and Industry y de Hardanger.

Este acogedor hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Låtefoss, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
2.96/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 208 opiniones