Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herangtunet Boutique Hotel

Heggenes, Oystre Slidre, Noruega
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Herangtunet Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oystre Slidre, Noruega.

Descripción del hotel

Herangtunet Boutique Hotel ofrece una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con zapatillas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha. También hay suites de luna de miel.

Herangtunet Boutique Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Fagernes Airport Leirin está a un trayecto de 35 minutos en coche Herangtunet Boutique Hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Beitostolen y Fagernes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles