Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Vica Alta

Fogdebakken 6, Alta, Noruega
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Vica Alta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alta, Noruega.

Descripción del hotel

Thon Hotel Vica Alta proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Alta. También cuenta con una sauna, una sala de conferencias y recepción 24 horas.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Rock carvings at Alta, a Alta Museum y a Nordlysbadet. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Finnmarkshallen queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordlys Hotel
Bekkefaret 3
Altafjord Gjestegaard & Spa
Bossekopveien 19,
Thon Hotel Alta
Labyrinten 6
Scandic Alta
Lokkeveien 61
Barstua Gjestehus
Kongleveien 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 109 opiniones