Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Losby Gods Manor Lorenskog

Losbyveien 270, Lørenskog, Noruega
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(714 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Losby Gods Manor Lorenskog, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lørenskog, Noruega.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Lørenskog y dispone de Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un bar cafetería.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Oslo y Lillestrom también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thon Hotel Triaden
Gamleveien 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 714 opiniones