Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marche Rygge Vest Airport Hotel Moss

Europavei 6, Storebaug, Rygge, Noruega
(5,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marche Rygge Vest Airport Hotel Moss, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rygge, Noruega.

Descripción del hotel

Marche Rygge Vest Airport Hotel Moss proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rygge. La recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una radio y una ducha.

Marche Rygge Vest Airport Hotel Moss tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Marche Rygge Vest Airport Hotel Moss se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Moss, Rygge. Moss y Drobak también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones