Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thon Hotel Lofoten

O. J. Kaarbøs gate 5, Svolvær, Noruega
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(387 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thon Hotel Lofoten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Svolvær, Noruega.

Descripción del hotel

Situado en Svolvær, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kabelvag y dispone de una terraza, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 190 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Svinoy Bridge. Svolvaer Airport Helle está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lofoten Summer Hotel
Sivert Nilsensgt 21
Scandic Svolvaer
Lamholmen
Svinoya Rorbuer
Gunnar Bergs vei 2
Kunstnerhuset Lofoten
Bernt Salvesens vei 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 387 opiniones