Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Jahra Copthorne Hotel & Resort

6Th Circle Line Marzouk El Meteb Str Al Jahraa Kuwait Kuwait, Al Jahra, Kuwait
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Al Jahra Copthorne Hotel & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al Jahra, Kuwait.

Descripción del hotel

Situado en Al Jahra, Al Jahra Copthorne Hotel & Resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Asimismo, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y unas zapatillas.

El restaurante Al Jahra Copthorne Hotel & Resort, Taima’a, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Al Jahra Copthorne Hotel & Resort está a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kuwait. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 58 opiniones