Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Regency Hotel Kuwait

PO Box 1139, Al Bida'a, Al Tawoon Street, Salmiya, Kuwait
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Regency Hotel Kuwait, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Situado en Salmiya, este resort ofrece una playa privada y una maravillosa piscina infinita. También cuenta con una terraza en la azotea, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este resort de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones disponen de minibar, zapatillas y baño de mármol. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el resort pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Kuwait está a unos 20 minutos en coche del resort. Torres de Kuwait y el Museo Nacional de Kuwait están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiik Resort
Al Tawoun Street
Movenpick Hotel & Resort Al Bida'a
Al Bidaa Kuwait Salmiya 22084 13008 Kuwait Kuwait
Raoum Inn Salmiya
Amr Ebn Al-Aas St
Boudl Kuwait
Al-Salmiah Amro Bin Al Aas Street Po Box 999
El Noray Executive Apartments
Building 21, Bahrain St, Block 5
Arinza Tower Quality Apartments
Building 17 Street 1, block 5
Salmiya Casa Hotel Apartments
Block 3, Amr Bin Alaas St, Salmiya, 20608 Safat, Kuwait City
Royal Casa Hotel
1st Street, Block 3, Hawally
Sara Plaza Hotel Apartments
Al Dimna Street
Al Muhanna Plaza 2 Hotel
Al-Domna Street, Avenue 9
Holiday Inn Kuwait
Hamad Mubarek Street Bldg 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 485 opiniones