Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Kuwait Salmiya

Area 71, Block 8 Salem Al Mubarak Street, Salmiya, Kuwait
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Ibis Kuwait Salmiya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salmiya, Kuwait.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Salmiya y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está La Terrazzo, que ofrece un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Torres de Kuwait y el Museo Nacional de Kuwait, así como el Aeropuerto Internacional de Kuwait , se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Además, los huéspedes también pueden ver la Marina Mall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Kuwait
Gulf Street, Area No. 71 Block No. 2A
Salmiya Palace
Salmiyah-Kuwait - Kuwait
Al Muhanna Plaza 2 Hotel
Al-Domna Street, Avenue 9
Spring Continental Hotel
Salim Al Mubarak Street, P.O. BOX 4187
Sara Plaza Hotel Apartments
Al Dimna Street
Symphony Style Hotel Kuwait formerly known as Hotel Missoni
Symphony Building, Gulf Road, PO Box 113
Arinza Tower Quality Apartments
Building 17 Street 1, block 5
El Noray Executive Apartments
Building 21, Bahrain St, Block 5
Holiday Inn Kuwait
Hamad Mubarek Street Bldg 140
Corniche Suites Hotel
Salmiya Arabian Gulf Road Next To Marina Hall Safat 13092 Kuwait 23194 Kuwait
Salmiya Casa Hotel Apartments
Block 3, Amr Bin Alaas St, Salmiya, 20608 Safat, Kuwait City
Royal Inn Hotel
Bahrain Street,
Marina Hotel Salmiya
P.O. Box 707 Salmiya
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 833 opiniones