Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Plaza Hotel Port-au-Prince

10 Rue Capois Champ de Mars, Puerto Príncipe, Haití
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Plaza Hotel Port-au-Prince, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Príncipe, Haití.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Puerto Príncipe y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición 97 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El alojamiento también está a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Hotel Port-au-Prince
Angle Rue 3, Ave N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 340 opiniones