Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Rancho Hotel Petionville

Impasse Des Hotels, Puerto Príncipe, Haití
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(530 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

El Rancho Hotel Petionville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Príncipe, Haití.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1950, este hotel se encuentra en Puerto Príncipe y ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 72 habitaciones modernas. En las habitaciones también hay un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará a solo un breve paseo.

El Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture está situado a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Oasis
115, Rue Panaméricaine
Hotel Villa Therese
13 rue Leon Nau Nerette
Best Western Premier Petion-Ville
50 Angle Rue Louverture & Geffrard
Gala Tower Condo & Hotel
15 Rue Mangones
Maxime Boutique Hotel
Imp McDonald Bois Moquette
La Pepiniere Hotel
8 entree La Pepiniere, route de Freres
Renaissance Hotel Port-au-Prince
Tabarre 52 Rue Emmanuel
Alta Palm Garden
Vivi-Mitchel (Delmas)
Hotel Luxe Confort
Delmas 33 Rue Charbonniere 33
Auberge Sur La Montagne
Fort Jacques 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 530 opiniones