Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint John Perse

Quai Des Croisieres, Pointe à Pitre, Guadalupe
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.10/10
(604 Valoraciones)
Hotel Saint John Perse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pointe à Pitre, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra situado en Grande-Terre y dispone de mostrador turístico, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del bed & breakfast estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

En el bed & breakfast hay 41 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre se encuentra a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Pointe à Pitre y Le Gosier.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.10 /10
Limpieza:
4.69/10
Servicio:
5.48/10
Instalaciones:
2.97/10
Ubicación:
6.52/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 604 opiniones