Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Le Vallon Saint-Francois

Route du Moule, Saint-François, Guadalupe
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Le Vallon Saint-Francois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-François, Guadalupe.

Descripción del hotel

Ubicada en Saint-François, esta propiedad está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 40 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bwa Chik
Avenue de l'Europe
Hotel Residence Golf Village
96 Les Hauts De Saint Francois
La Cocoteraie
Avenue De L Europe
Le Golf Marine Hotel
Avenue De L'europe
La Metisse Hotel Saint Francois
66, les Hauts de Saint-Francois
Domaine de l'Anse des Rochers
Anse Des Rochers, BP 215
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 116 opiniones