Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Habitation Du Comte Saint Rose Guadeloupe

Comte de Loheac, Basse-Terre, Guadalupe
(19,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Habitation Du Comte Saint Rose Guadeloupe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-Terre, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Basse-Terre, apenas a 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquarelle's Villas
1 Domaine de Nogent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 119 opiniones