Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Langley Resort Hotel Fort Royal Guadeloupe

Petit Bas Vent, Basse-Terre, Guadalupe
(23,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Langley Resort Hotel Fort Royal Guadeloupe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basse-Terre, Guadalupe.

Descripción del hotel

Este resort está en Deshaies y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un club infantil.

El resort ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y servicio de niñera. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El resort ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Langley Resort Hotel Fort Royal Guadeloupe pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Pointe-a-Pitre , que queda a solo 45 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caraibes Royal
Fort Royal Bas Vent
Gite Mangoplaya
Grande-Anse, Ziotte
Habitation Grande Anse
Localite Ziotte
Fleurs des Iles
Plage Grande-Anse
Coeur Caraibes
192 Allee du Coeur, Ziotte
Caraib'Bay Hotel
Allée du Coeur, Ziotte
Bleu des Iles
Chemin de Bornave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 753 opiniones