Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Rural Restaurante Alba

C/ Aguas Calientes, 4 - Los Albaricoques, Los Albaricoques, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Rural Restaurante Alba, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Albaricoques, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Los Albaricoques, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas, mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Es la base perfecta para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como tiendas, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

El hostal tiene habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Almería está situado apenas a 35 minutos conduciendo. San José y Níjar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albaricoques Rural
Paraje del Cerro Blanco, s/n
Casa Rural La Minilla
Parque Natural Cabo de Gata
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 113 opiniones