Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Avenida Del Atlantico 353 Vencindario, Vecindario, España
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vecindario, España.

Descripción del hotel

El Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel está emplazado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina en la azotea. Además, dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel tienen aire acondicionado y presentan un estilo moderno. Todas ellas disponen de un escritorio, minibar y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Gran Canaria, que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida de Canarias
Avd. de Canarias nº 264
Bungalows Miraflor Suites Vecindario
Timple 4 Gran Canaria
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1080 opiniones