Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Los Patios

Camino del Playazo s/n, Rodalquilar, Rodalquilar, España
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Los Patios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodalquilar, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El Hotel Los Patios ofrece 8 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Los Patios pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles, locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar, este establecimiento ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, pesca y buceo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de San José y Las Negras.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Ermita Vivienda Turistica
Camino del Playazo, 1
Hotel de Naturaleza Rodalquilar
Paraje de los Albacetes, Rodalquilar
Casa Rural La Cortijada
Bentonita 4, Rodalquilar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones