Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anfi Opal

Calle Escocia, 5, La Playa de Tauro, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Anfi Opal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Playa de Tauro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una lavandería.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, hay una selección de villas diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de la urbanización Puerto Rico y Playa de Amadores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vistamar
Portugal, 35
Villas de Tauro
Urb. Tauro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 29 opiniones