Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isa Apartments La Palma (Spain)

Progreso 14, Tazacorte, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Isa Apartments La Palma (Spain), 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tazacorte, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está apenas a un trayecto breve en coche de Los Llanos de Aridane y El Paso. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad hay 26 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La ubicación de la propiedad permite acceder paseando hasta un gran número de destinos turísticos. El Aeropuerto de La Palma se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Caja fuerte, TV, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hacienda De Abajo
Calle Miguel de Unamuno, n.º 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 17 opiniones