Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Finca Salamanca

Carretera Guimar - Puertito, 2, Güímar, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Finca Salamanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Güímar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 20 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina cubierta. La propiedad se remonta al año 1900 y es una opción muy popular para aquellos que desean visitar Güímar.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

La propiedad ofrece habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece periódicos, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Rural Finca Salamanca pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 146 opiniones