Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Club Cala Tarida

Calle Plaza del Mar s/n, Cala Tarida, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1036 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Club Cala Tarida, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Tarida, España.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Ibiza está situado apenas a 25 minutos conduciendo. Sa Caleta está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Insotel Club Tarida Beach
Playa Cala Tarida Sant Josep de sa Talaia
Hostal Cala Moli
Avenida Cala Moli, Apart 105
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 1036 opiniones