Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelito Ida Inés

Belgara Alta 2, Frontera, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotelito Ida Inés, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frontera, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Frontera, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como terraza, mostrador turístico y piscina al aire libre. Y además, ofrece una tienda de regalos, un jardín y Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hotelito Ida Inés tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de El Hierro queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Verodes
C / Alta Belgara, 19
El Sitio
La Carrera, 26
Apartamentos Júcar
Tigaday, 30, Frontera
Apartamentos Frontera
Principal De Tigaday-Valle Del Golfo
Complejo de Apartamentos Rurales La Brujita
Calle Malnombre 4 Tigaday Frontera
Casas El Hierro-Rural
El Pinar - Varias zonas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 118 opiniones