Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf

Autopista del Sur GC-1 Km 6.400, Telde, España
(4,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Cortijo San Ignacio Golf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Telde, España.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un pequeño paseo de El Cortijo Club de Campo, este encantador resort ofrece restaurante y bar. Dispone de un spa, además de una lavandería, pistas de tenis al aire libre y una caja fuerte.

Este resort de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una peluquería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El resort pone a su disposición encantadoras habitaciones con una nevera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el resort, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Gran Canaria está ubicado a menos de 15 minutos en coche. Las Palmas de Gran Canaria y San Agustín se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Salón, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
5.83/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 36 opiniones