Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Playas de Liencres

Urbanizacion Ría Del Pás S/N, Boó de Piélago, Boo de Piélagos, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Playas de Liencres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boo de Piélagos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, está apenas a un trayecto breve en coche de Miengo y Santander. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un centro de belleza y un club infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una sala de juegos y servicio de niñera. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

La propiedad cuenta con 97 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Santander queda a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Boo de Piélagos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Dunas De Liencres
Urb. R 3sa Del P 3s'S, S/N Cantabria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 216 opiniones