Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Iberostar Pinos Park

Avinguda Canyamel 33, Font de sa Cala, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Iberostar Pinos Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Font de sa Cala, España.

Descripción del hotel

Este acogedor establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como minigolf, terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Capdepera.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece club infantil, piscina infantil y parque infantil. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con nevera, cocina pequeña y teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roc Carolina
Avda. Cala Provençals, 11
Fonda Las Palmeras
C. Gatova 34
Hotel Beach Club Font de Sa Cala
Avenida Canyamel S/n
Hotel Na Taconera
Urbanizacion na Taconera
Na Taconara
Av. Canyamel S/N - Font De Sa Cala, S/N - 07590 Capdepera
Park Hyatt Mallorca
Calle a Atalaia Vial
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 637 opiniones