Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel JS Es Corso

Calle de la Orada, Portocolom, España
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel JS Es Corso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portocolom, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Felanitx, el Hotel JS Es Corso proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una cama solar, un club infantil y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el equipo de recepción de la propiedad puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BelleVue Belsana
Churruca S/N
Hotel Bella María
cl Alcala Galiano s/n
Hotel Ola El Vistamar
Calle Hermanos Pinzon S/N
Apts Es Corso
L Orada Porto Colom Mallorca
Apartamentos Porto Mar
Avenida Hernan Cortes, 22
Portomar Apartments
Assumcio Esquina con Hernan Cortes 6
Hostal Bahía Azul
Ronda Crucero Baleares 78
Apartamentos Delta
Asunción Esquina Romani
Hotel JS Cape Colom
Calle Asuncion 14
Orange Colom - Seaside Apartments
Carrer de l'Assumpcio 22, esquina Romani
Hostal Porto Colom
Calle Cristofol Colom 5
Hotel Estoril
Calle De La Pinta 34
Hotel Club Cala Marsal
Playa de Cala Marsal S/N Porto Colom
Aparthotel Ola Cecilia
Calle Gavina S/N Porto Colom
Sonyo
Martinet s/n-Cala Marsal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 296 opiniones