Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Lemar

C/ Bonança 1, Colonia de Sant Jordi, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Lemar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia de Sant Jordi, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Lemar goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Colonia de Sant Jordi, a solo un breve trayecto en coche de Ses Salines y Campos. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de restaurantes.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está apenas a 45 minutos en coche. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edificio Puerto
C/ Gabriel Roca, 49
Hotel Lemar
Calle Bonanza 1
Hostal Colonial
Calle Ingeniero Gabriel Roca 9
Hotel Isla de Cabrera
Rocío, s/n
Apartamentos Piza
Na guardis 10
Apartamentos Obrador
Cervantes, 4-5
Hostal Doris
Estanys, 56
Aparthotel y Hotel Isla de Cabrera
Calle Rocio S/N Colonia Sant Jordin
Hotel Lemar Garden
Paseo de la Rosa 14
Apartamentos Estanques
Calle Estanys 33
Apartamentos Es Salobrar
Calle Cervantes 22
Hotel Colonia Sant Jordi Club
Camino De Los Estanques S/N Colonia Sant Jordi
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Camino de los Estanques,s/n Colonia de Sant Jordi
Hotel Don Leon
c/ Sol, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 34 opiniones