Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Chiquita

C/ Esmeralda, 14, Colonia de Sant Jordi, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Chiquita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia de Sant Jordi, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa Chiquita está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Colonia de Sant Jordi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a 50 minutos del Hotel Villa Chiquita. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Campos y Santanyí.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Ibiza
Maragda, 7
Tres Playas
Calle Esmeralda, 6
El Coto Hotel
Avda. Primavera, nº 8
Marques Hotel
Plaça Moli de sa Sal
Hotel Romantica
Carabela, 4
Marquesa Villa
Plaza Moli de la Sal
Cabo Blanco
Carrer Caravella 2
Hotel Don Leon
c/ Sol, s/n
Hotel THB Sur
Plaza Cristobal Colon S/N
Apartamentos Es Salobrar
Calle Cervantes 22
Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa
Camino de los Estanques,s/n Colonia de Sant Jordi
Apartamentos Estanques
Calle Estanys 33
Hotel Colonia Sant Jordi Club
Camino De Los Estanques S/N Colonia Sant Jordi
Hostal Doris
Estanys, 56
Apartamentos Obrador
Cervantes, 4-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 41 opiniones