Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Moncloa de San Lázaro

C/ Cimadevilla, 97, Cacabelos, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Moncloa de San Lázaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cacabelos, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cacabelos, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las elegantes habitaciones del La Moncloa de San Lázaro tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la Bodega Vinos del Bierzo. Ponferrada y Carracedelo están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 47 opiniones