Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera

Ctr. Villamartín - Puerta del Espino Km.51, Cortes de la Frontera, España
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortes de la Frontera, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hostal está situado a solo unos minutos del Parque Natural de la Sierra de Grazalema en Cortes de la Frontera. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

El Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera cuenta con 42 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hostal prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Albergue Inturjoven Cortes de la Frontera, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Gecko Cortes de la Frontera
Calle Canada del Real Tesoro, 39
Apartamentos Quercus
C/ Almanzor nº 28
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 13 opiniones